Paisajes con sentimiento en la Plaza Mayor de Aranda de Duero

Mi exposición de fotografía «Paisajes con Sentimiento» estará expuesta el próximo día 11 de Julio de 2015 en la Plaza Mayor de Aranda de Duero (Burgos) dentro de la 6ª Feria de las Artes ARTE ARANDA 2015, organizado por la Asociación Cultural Encuadra.

10953195_935049403203386_8133520308203899771_n

PAISAJES CON SENTIMIENTO surge de la necesidad inherente del ser humano por conocer y descubrir diferentes lugares o paisajes. De estos lugares, percibimos sensaciones y emociones, ya sea por su espectacular localización, su único momento luz, por el color o simplemente por la propia interpretación del autor. En mi caso, intento buscar el lugar, el momento y la luz especial para que cada situación sea única y para que el paisaje hable por si mismo. Mi meta es poder captar ese instante e interpretarlo con el deseo de que tu como espectador me acompañes en mi particular viaje al interior del paisaje.

11693986_935049386536721_7914340849279459592_n

LA EXPOSICIÓN

La exposición completa se compone de 25 fotografías de tamaño aproximado de 30 x 40 cm, enmarcadas sobre lienzos de 40 x 50 cm. Dentro de la colección completa la mayoría de las fotografías son paisajes de la provincia de Segovia, 18 concretamente, y el resto, 7 fotografías corresponden a paisajes de otros puntos del territorio nacional. (Foto de parte de la exposición en el IES Conde Lucanor de Peñafiel)
panorámica-EXPO-IES-CONDE-LUCANOR-WEB
Quiero agradecer a los amigos de la Asociación Cultural Encuadra que me hayan hecho un hueco dentro de su 6ª Feria de Las Artes (ARTE ARANDA 2015) para poder mostrar parte de mi obra fotográfica. Un abrazo especial para Rivero Pastor Arranz que siempre es muy generosa y atenta conmigo.
Nos vemos por Aranda.
Eduardo Marcos

2 comentarios en “Paisajes con sentimiento en la Plaza Mayor de Aranda de Duero

  1. Hola Eduardo,

    estuve viendo la exposición «paisajes con sentimiento» en Aranda y estaría interesado en comprar un cuadro: la circumpolar del Refugio de Sotocivieco.

    Te dejo mi correo para poder ponernos en contacto: carloscunadogarcia@gmail.com

    saludos

    Carlos Cuñado

Deja un comentario