Parranda Jazz Quintet

Subo este post a modo de homenaje a los músicos que forman Parranda Jazz Quintet. Un grupo que nace en Abril de 2013, en la localidad de Cuéllar (Segovia) fruto del I Ciclo de “Los conciertos de la Escuela” que se promueven desde la Escuela Municipal de música de Cuéllar.

Del trabajo y el compromiso de alumnos y profesores nacen semillas como esta. Parranda Jazz Quintet está formado por Miguel Arribas (saxos y teclados), Juan Oliveros (trompetas), Alvaro Sanz (percusiones), Álvaro Zarzuela (trombón) y Rubén Valentín (helicón). Las fotografías las he realizado en el concierto que el grupo ha ofrecido dentro del 2º ciclo de “Los conciertos de la escuela” del pasado domingo día 9 de marzo de 2014 en la Sala Alfonsa de la Torre de Cuéllar. Una auténtica delicia escuchar a este grupo de una proyección musical increíble. En esta ocasión han colaborado en este concierto los músicos Luis Miguel Pérez (Saxos), Carlos Soto (Flauta travesera) y María Desbordes (Voz)

El repertorio musical se centra en el jazz y estilos afines, como el blues, funk o latin, asi como músicos de la talla de HerbieHankock, TrombonesShorty o CannonballAdderly. Tanto versiones de Standars como temas propios están presentes en el repertorio. Carcaño,s Street Blues representa la esencia del grupo y es una muestra clara del esilo musical de Parranda Jazz Quintet.

Fotografías: Eduardo Marcos Quevedo

Anuncios

2 pensamientos en “Parranda Jazz Quintet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s