Magic Irati

Otoño de 2013, objetivo Selva de Irati -Magic Irati-

La Selva de Irati, situada en el norte de Navarra, es uno de los mejores lugares que existen en nuestro país para fotografiar el otoño. Su bosque, fundamentalmente de hayas y abetos con una superficie de más de 17.000 hectáreas, es la mayor masa arbolada de la Península y uno de los bosques de mayor riqueza medioambiental y mejor conservados de Europa.

Dentro de este espacio, existen infinidad de rutas para caminar y disfrutar de la naturaleza, con distintos niveles de dificultad y recorridos desde 1 a 20 km. Accedemos desde el precioso pueblo de Ochagabía y recorremos unos 25 km. en coche hasta llegar a las Casas de Irati, donde se ubica el punto de información y es el punto de partida para acceder a la mayoría de las rutas. Elegimos una intermedia, que se convirtió en dura, dadas las innumerables paradas para fotografiar y la abdución del propio espacio que te incita a andar y andar sin pensar que tienes que volver. Finalmente, recorrimos unos 14 km. y unas 7 horas de duración. Casi una jornada laboral, pero os aseguro que se aguanta mucho mejor.

Os invito a visitar la galería de fotografías de La Selva de Irati, que he seleccionado para este post. Se accede pinchando sobre cualquiera de ellas. Una vez dentro, tenéis la opción de poder visualizar las imágenes a tamaño completo y también podéis hacer algún comentario. Espero que os gusten.

Salud y hasta el otoño que viene !!!

Fotografías: Eduardo Marcos

Material utilizado: Canon EOS 60D + Canon 10-22 mm. 3.5 – 4.5 + 35 mm. 2.0

Anuncios

7 pensamientos en “Magic Irati

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s