Bajarse del Globo

Todo lo que sube, baja.

Efectivamente la física no se equivoca, pero en parte si. No es fácil bajarse mentalmente de un vuelo en globo, máxime si vuelas por la tierra que vio crecer. Los pinares, los parajes a ras de suelo, tu pueblo, tu río. Los sentimientos y las sensaciones vividas en el aire, junto con la suavidad del silencio en las primeras horas de la mañana , se graban para siempre en tu memoria.

La experiencia de volar sobre Cuéllar (Segovia), era el sueño de mi hermano Pedro, que supo transmitirlo, alimentarlo y buscar el mejor acompañamiento posible para compartir esta aventura. Pedro, Tomás, Marga, Jaime, Javier, Miguel, Mónica y Eduardo capitaneados por Roberto subimos a la cesta de mimbre sin rechistar.

Con objeto de compartir y saborear esta experiencia, he compartido ya muchas imágenes en las distintas redes sociales, FB, Instagram, Twitter, Flickr, pero la gran mayoría de las 40 imágenes de esta galería son inéditas. Espero poder transmitir  algo con ellas. Si es así habrá merecido la pena subir la cámara al globo.

Quiero agradecer a Roberto (www.vallaglobo.com) todo su trabajo por hacer que se cumplieran todas nuestras expectativas.  Asimismo quiero agradecer también el buen hacer de su hermano Jose Abel por estar tan atento con el personal de tierra.

Seguimos volando…

Hasta la próxima !!!

 

Anuncios

4 pensamientos en “Bajarse del Globo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s