Mención especial en el Concurso Fotográfico Fiestas de Cuéllar 2013

El pasado 4 de Octubre de 2013 se hicieron públicos los premios del Concurso Fotográfico Fiestas de Cuéllar que anualmente convoca el Ayuntamiento. Siempre es una grata sorpresa recibir algún tipo de reconocimiento por el trabajo que supone realizar y preparar una selección de fotografías para algún concurso. En esta ocasión una de mis fotografías ha recibido una mención especial. Se trata de una fotografía nocturna de los fuegos artificiales fin de fiesta.

_MG_3442

En el concurso se pueden presentar un máximo de 5 fotografías. Aquí os dejo las otras 4 que presenté. A mi, hay alguna que me gusta mas que la mencionada, pero por supuesto, hay que respetar la decisión del jurado.

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre la fotografía que mas os guste. Al final de vuestros comentarios, si los hubiera, je,je, yo también comentaré cual es mi preferida.

_MG_2791

_MG_2930

_MG_2792

_MG_2771

Aprovecho para felicitar a todos los premiados y os dejo el enlace de la noticia recogida por la prensa local al respecto.

http://www.eladelantado.com/noticia/cuellar/179498/teodoro_marcos_gana_el_concurso_fotografico_de_las_fiestas_2013

Ya queda menos para los encierros 2014…

8 pensamientos en “Mención especial en el Concurso Fotográfico Fiestas de Cuéllar 2013

  1. Enhorabuena, Edu. Yo también hubiera elegido otra. En concreto, la segunda, que ya conocía, en blanco y negro, con los toros y los hombres a caballo. La del encuadre más abierto. Feliz domingo.

  2. A mi tb la que MÁS me gusta es la segunda. Me gustó muchísimo cuando la publicaste con el resto del reportaje.

    • Gracias por tu opinión Alberto, imagino que lo conocerás, pero sino es así, debería venir a las fiestas de Cuéllar a hacer fotos y de fiesta. No todo va a ser trabajar…. je,je. Un saludo amigo

  3. Ay! no sabía que tuvieras blog… gracias por compartir y enhorabuena!
    Efectivamente suele ocurrir que no siempre coincide la elección ajena, con la fotografía que realmente a nosotros sus autores, nos conmueve… coincido con tu amigo Jesús… la de blanco y negro hubiera sido mi elección: trasmite toda la fuerza del momento, el encuandre, la atmósfera… todo… aunque evidentemente hay que pensar el propósito de los patrocinadores… … ah! incluyo tu blog en mi web en el apartado My friends’ blogs… un fuerte abrazo pareja y hasta pronto!

    • Tenemos casi de tó !!! Muchas gracias guapa, siempre es un placer leer tus comentarios y apreciaciones. Muchas gracias por incluirme en tu web. Yo aún tengo pendiente de crear un apartado en mi blog para recomendar sitios que me gustan, algún día lo haré y por supuesto incluiré tu web. Un abrazote y nos vemos pronto.

Responder

