Líneas de la Madre Tierra

Si hay algo verdaderamente llamativo en Castilla, son sus Campos, sus paisajes al atardecer, incluso con neblinas de invierno que le aportan una magia especial. Las líneas sugerentes, los tonos y texturas me capturan. Yo intento capturarlos a ellos. Se produce una simbiosis. Compartimos y disfrutamos.

_MG_9454

_MG_9473

_MG_9448

_MG_9483

_MG_9452

Esta seríe de fotografías han sido capturadas a lo largo del camino del Salinero, situado entre los términos municipales de las localidades segovianas de Vallelado y Cuéllar.

Material utilizado: Canon EOS 60D + Tamron 18-270 mm y Canon 50 mm 1.4

18 pensamientos en “Líneas de la Madre Tierra

  1. Es impresionante como dibuja sobre el surco la luz del atardecer. El surco derecho es una obsesión para quien lo traza por eso en fotografía es tan exigente a la hora de ser encuadrado. Has sabido usar el contraste que crea al chocar con la curva. La 1, 3 y 5 geniales para mí

  2. Subo mi primer comentario a tu blog, que ya es hora. Se juntan un paisaje generoso y un gran paisajista. Sin duda la última foto es la mejor

  3. A mí no me salen palabras tan bonitas como a Pedro para explicar lo que me producen tus fotografías. Como con el vino, me agradan o me disgustan. Y estas fotos son el copón. Nunca imaginé que unos sembrados y unos rastrojos pudiera dar tanto juego. Nen, tú vales mucho. Un abrazo.

  4. Me gusta mucho como has compuesto las imágenes, y la hora que has elegido para tomarlas, esto es fruto de una labor fotográfica muy pensada, y que es de agradecer que compartas con la gente. me gustan mucho.

  5. Siempre me han encantado estos campos de Castilla.
    Impresionantes tus fotos,Edu. ¿sabes? me han trasladado a mi pueblo y a mis años de juventud, cuando andurreaba por el campo en tiempos de vacaciones, buscando silencio y aire puro.
    Muy buenas!!!!

  6. Eduardo, gracias por compartir tus fotos. Siempre aprendo algo nuevo..Todas son estupendas, y en especial la tres y la cinco.

Responder

