Mi fotografía Stairway to Heaven (Escalera al cielo) ha sido Premiada por el colectivo Gang Family Spain

Coincidiendo con el primer aniversario de la delegación española del colectivo internacional Gang Family, se ha celebrado un concurso fotográfico desarrollado en la red social Instagram. El concurso tenía 3 categorías, Retratos, Blanco y Negro y Cielos y para participar, los usuarios debían etiquetar sus fotos con el tag  #gf_spain_aniversario2012. Entre mas de 3.000 fotografías, los organizadores han seleccionado 9 fotografías de cada categoría y posteriormente, los usuarios y seguidores de @gf_spain en Instagram, han votado para determinar las fotos ganadoras. Me hace mucha ilusión que hayan seleccionado mi foto como ganadora de la categoría de cielos. Agradezco el interés y el apoyo que he tenido por parte de la organización de Gan Family Spain y de todas las personas que han votado por mi fotografía. Feliz año para todos.

premio gf cielos 2012

10 pensamientos en “Mi fotografía Stairway to Heaven (Escalera al cielo) ha sido Premiada por el colectivo Gang Family Spain

  1. Enhorabuena. Nos alegramos mucho de que hayas conseguido el premio porque en realidad te lo mereces. La foto es muy buena.
    Un saludo y feliz año nuevo.

  2. No quiero ser negativo pero lo que yo veo en este cielo es el final. Veo en suspensión las cenizas de una horrorosa tarde de llamas y una torreta en la que ya nadie contempla lo sucedido. No es hermoso sino trágico este cielo y por ello creo que la foto tiene fuerza e inquieta.
    Tu si que vales Edu.

Responder

